Lexar Image Rescue 3: Software para recuperación de imagenes desde cualquier tipo de tarjeta de memoria

Lexar Image Rescue 3 es un software que nos permitirá "rescatar" imágenes y/o vídeos desde cualquier tipo de tarjeta de memoria, utilizando cualquier clase de lector de memorias. Recupera archivos de los mas populares formatos, incluyendo JPEG, TIFF, RAW, MP4, AVI, y más.

Permite además reformatear la tarjeta, eliminación segura de archivos, y es posible chequear el estado en que se encuentra la memoria, de manera que prevenimos un fallo futuro.

Lexar Image Rescue 3 promete trabajar con casi todos los formatos de tarjetas de memoria, pero no asegura el 100% de recuperación de alguna imagen.

¿En que casos podemos utilizar este software? Por ejmplo si eliminamos una imagen o vídeo accidentalmente, o tal vez una corrupción de memoria, o tal vez las baterías te fallaron al momento de tomar una foto importante. Este software es utilizado por fotografos profesionales.


Sigue leyendo...




Ahora una buena noticia. Me enteré por medio del blog de Raymond.cc que Lexar está ofreciendo el software gratuitamente, con una licencia completa de uso. Hay que seguir los siguientes pasos:

1.Ir a esta página: http://store.lexar.com/imagerescue3/.
2.Ingresar cualquier dirección de correo y hacer click en el botón Submit.
3.Elegir la versión adecuada para el sistema operativo (Windows XP/Vista o Mac OSX)y luego hacer click en Download Now.
4.La descarga debe iniciar inmediatamente, extraer los archivos de imagerescue3.zip y ejecutar setup.exe para iniciar la instalación. No se requiere ningún código.

recuperar imagenes y videos desde tarjetas de memoria



0 comentarios: