Google Chrome: Obtener la ultima actualizacion

Ya en mi otro blog, variando un poco el tema, publiqué una entrada sobre como actualizar Google Chrome. A algunos les funcionó, a otros no. Y es que parece haber al gun problema con los servidores, sale un Error 7, que evita actualizar Google Chrome. La opción es bajarse el instalador nuevamente, y reinstalar el navegador. Claro que no es una opción muy automatica que digamos. Hasta que Google mejore el sistema de actualización, tenemos que fiarnos de las noticias por la web.

Ahora, si eres un fan de actualizar tu software lo más pronto posible, y no puedes esperar a que Google publique una próxima versión de Google Chrome, puedes tener acceso a las versiones más recientes que liberan los propios desarrolladores de Chrome. Ya sabemos que es una versión beta, pero la versión para desarrolladores es menos que beta, casi un alfa. Con muchas posibilidades de fallar y poco estable. Pero eso no importa, si tienes la última versión. ¿Verdad?

Sigue leyendo...




Bien. Lo que hay que hacer es bajarse un pequeño programita que publica Google aquí. Es un "switcher" para cambiar la versión de Beta a Dev.

google chrome switcher beta a dev

Al elegir la opción Dev, tendremos acceso a las actualizaciones más recientes, que hayan liberado los desarrolladores. Eso si, estaremos siendo parte del programa de testers de Chorme, y eso significa, algunos problemillas con varios sitios web, pero también tener funciones que nadie más tiene. No lo recomiendo para todo el mundo. solo usalo si conoces las consecuencias.

Descargar Google Chrome Switcher

0 comentarios: